Desafíos 2.013




Bueno anduve re desaparecida, pero hoy les traigo algunos desafíos que haré este año, el año pasado hice un Desafío de leer 50 libros! FALLÉ solo leí 25 pero igual estoy orgullosa porque pensé que no iba llegar ni a la mitad pero al menos lo intenté! Al que le interesa ver mi lista Aqui tiene xD...
 Este año tengo otros desafios mas que espero cumplirlo ;) asi que me voy a poner las pilas:


Del blog: Entre Libélulas  


Objetivo: Leer cierto número de libros Distópicos a lo largo del año. No importa que sean juveniles, adultos, debuts, continuaciones o que no sean del 2013.

Categorías:
3 Libros Distópicos
5 Libros Distópicos ELEGI ESTA CATEGORIA ;) 
10 Libros Distópicos


Objetivo: Consiste en leer 20 libros de 20 autores diferentes entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013. 
Eso sí! Las antologías multiautor (donde se reúnen muchos relatos cortos) no cuentan!

Objetivo: ¿Alguna vez has leído el primer libro de una saga, o los primeros dos y luego la has dejado abandonada? Bueno, pues el punto de este desafío es terminar las sagas que has empezado.

--No prometo nada, pero si voy a ponerme las pilas y a leer , de seguro algunas/os pensaran Bahh!! no es nada, bueno pero para mi si es porque despues viene el colegio y me absorbe muchisimo tiempoos.!! Espero que tambien ustedes se apuntes! BESOSS:::


2 comentarios:

  1. Veo que muchos se apuntan al reto distópico, supongo que entraré también xD
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy a apuntar al reto distópico ^^
    Me gusta tu blog. Te sigo, ¿me sigues?
    Besos desde el baúl de Penélope

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario, yo siempre lo devolveré. Acuerdate que el blog se alimenta de tus comenatrios!!!!